jueves, 13 de marzo de 2008

U N T I T L E D

Yo dije que iba a escribir un diario....

Si hay una palabra que me caracteriza es: INCONCLUSA.

Suena un tema precioso de Julian Lennon, se llama Valotte, como su disco. Lo recomiendo.

Y la entrada de hoy bien podría tener que ver con la escasez de monedas...

De repente torné mi vista hacia mi derecha, y entre la disposición de los objetos, que siempre me atrapa, me llamó a focalizarme en ella una moneda. Redonda, me lleva a preguntarme primero que nada:





Cara o Cruz?








Y de inmediato me remito: Sin lugar para los débiles.

No puedo evitar remitirme, me gusta remitirme. Me gustan los objetos.


Me gusta la disposición de los objetos, la acumulación de objetos aunque la deteste, el significado y el significante de los objetos aunque no recuerde bien la definción de cada cual.



Me gustan el brillo y el contraste, y los sinónimos también.






Libro: El Túnel, de Ernesto Sábato.


Película: No country for old men, de los hermanos Cohen.


Disco: Hourglass, de Dave Gahan.


Concierto: Interpol en el teatro Gran Rex, Sábado 8 de Marzo:



2 comentarios:

Cuentos Para Colorear dijo...

tengo cuatro rayas tomo la primera de la izquierda y por error desaparece la mitad de la que le sigue

para emparejar porque el desequilibrio me mata ùltimamente
decido acabar la segunda la pobre raya rota coja y al volverla parte de mì nuevamente castigo a la que le sigue cuasiliciàndola

no queda más que acabar con las cuatro pequeñas arias dusty lines

canciòn favorita: el rock para los dientes

pelìcula favorita: esta

libro favorito: aùn no lo escribo

mi ùltimo misterio: cuando lo sepas habrà muerto el enygma

nORTEnOReSTE dijo...

Esta tarde en vez de ir al quisco para u billete por cambiar las monedas para viajar, fui a la farmacia y compré un blister de aspirinas, le pago con dos, para que me devuelva uno y me pide diez ¿diez?... ¡queria devolverme nueve! y no darme la moneda, ¡maldita! pensé... le dije que si y una vez que ya tenia el ticket listo (no habia vuelta atras) le dije: "ay no no tengo, ademàs necesito cambiar" y me miro y me dio el vuelto con la peor de sus caras de farmacéutica odiada.
¡QUE PASA CON LAS MONEDAS QUE NO HAY!