sábado, 15 de marzo de 2008

Mi pose actual




You´re a slave to the money, then you die....
I need to hear some sounds that recognize the pain in me...





Suena esa canción que es magistraaal !!

Qué bueno este descubrimiento de http://www.lastfm.com/

Y bueno, acá unas imágenes mías de este mismo instante...esta soy yo a las 2:33hs. (ya atrasé mi relojito) del Domingo 16 de Marzo del 2008.

Quién sabe...

Dentro de un momento puedo ser otra, así que por las dudas, lo registro.

Me espera Chabrol con "La Fleur Du Mal"...

Sigo recomendando fervientemente a INTERPOL, qué bien suenan en Jools Holland (así se escribía?) y en cualquier parte. Él es precioso, ha entrado un nuevo prototipo de hombre a mi target: un Paul Banks, con todo lo que ello implica, como por ejemplo la cara llena de lunares. Me encantan los lunares.

Pero sobre todo, con la gan contradicción: ese timbre de voz tenebrosa por un lado, y por otro, ese porte de nenito bien, bien (libre interpretación del "bien").




InterPaul
















1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bueno que una persona te guste y te atraiga por sus lunares. Es raro leerte y asociar los lunares de un cantante pop con Chabrol y "La Fleur Du Mal"...
A ver si un día te pones de acuerdo y nos abres las puertas de tu verdadera personalidad.
Te queremos!