jueves, 14 de mayo de 2009

QUÉ, ¿TENGO PINTA DE QUÉ ?




No, si no supiera qué escribir, te lo diría directamente.

La verdad me ofendés, y además con esa modalidad ácida.

Qué, vos pensás que porque ponés la Sonata N° 11 en A mayor de Mozart, yo tengo que dejarme llevar por lo que me decís, así sin más? Creo que tenés conceptos muy erróneos sobre la consideración.

No sé si pensar que tus códigos son devastadoramente posmodernos o indiscutiblemente aberrantes.

No, tampoco quiero que me presentes a tu amigo que quiere escribir ensayos, ya te dije que no vendo mis palabras por páginas, uno no compra arte porque le combina con la velada; si no tiene cómo deleitar a sus invitados, pues que los cite en la biblioteca.

Y ya no es hora de té ni bizcochos. Llevátelos, dáselos al que arregla los jardines.

Y ya sabés que la que mejor me sienta es la Sonata N° 12, nunca vas a conseguir nada con la 11

Si hubieses puesto la 12 desde un principio, ya tendríamos al menos un cuento corto.







No hay comentarios: