martes, 1 de abril de 2008

SU OPINIÓN POR FAVOR


Estimado señor Director:
Le escribo esta breve nota para hacerle llegar, desde mi más sincera espontaneidad, este nuevo pero no menos importante pedido de opinión: Esta tarde mientras comía un trozo de pan, se me ha volado casi la mitad de un diente visible a la sonrisa de oreja a oreja. ¿Cree usted que ello me hace menos hermosa? -Ya le he escrito la semana pasada para confesarle lo de mi repentina rojedad-.
¿Cree usted que yo de a poco me esté volviendo menos hermosa? ¿Cree usted que yo debería simplemente dejar de reir de manera tan amplia?
Desde ya, estoy abierta a todo tipo de respuesta, y agradeceré profundamente su realismo y honestidad. Cuento con su colaboración sincera en mi nueva causa, y déjeme decirle, entre nosotros, que su opinión en particular , como usted ya debe haber notado, me es de gran importancia a la hora de tomar las decisiones finales.
Muy Atentamente,
Srta. Miranda Menríquez Puentebello.

PD: Adjunto imagen con tentativa de nuevo modelo de sonrisa. Usted me dirá qué le parece.

2 comentarios:

Sebastián dijo...

Gracias por incluir mi blog de descarga en tus links.
Saludos.

coronado-mon dijo...

Esto es mejor que la performance que solías hacer en la que te abrias elasticamente de piernas en medio de la fiesta para acompañar la musica tecno. Te felicito por este nuevo emprendimiento, te hacia falta una renovación de risa, la otra era medio grotesca, nunca te lo quisimos decir pero... no daba.